Aitana, Ana Guerra y Greeicy, cantarán ‘Lo Malo’ en ‘Noche de Estrellas’, la antesala de Premio Lo Nuestro

El próximo 21 de febrero de se celebrará una nueva edición de Premio Lo Nuestro, una de las grandes fiestas de la música latina en Miami. Antes de la gala como siempre estará la alfombra roja, la antesala de la gala, la denominada Noche de estrellas, será presentada por Chiquinquira Delgado, Gabriel Soto, Borja Voces y Raúl De Molina.

Las actuaciones serán las de Aitana, Ana Guerra y Greeicy con Lo Malo y Nio Garcia, Casper Magico y Darell que actuarán con Te boté. Esta parte durará una hora, previa a la edición número 31 de la gala. Además ya en la gala están confirmados para actuar Anitta, J Balvin, Yandel, Juanes, Maná, Pepe Aguilar, Joss Favela, Nacho, y Zion y Lennox que han sido hoy confirmados para actuar en Premio Lo Nuestro 2019.

Otros artistas que ya estaban confirmados son Marc Anthony, Daddy Yankee, Natti Natasha, Anuel AA and Ozuna, Thalia, Lele Pons, Fuego, Prince Royce, Farruko, Piso 21, Intocable, De La Ghetto, Pedro Capó, Reik, Christian Nodal, Lali y Silvestre Dangond.

La gala será presentada por Maite Perroni, Alejandra Espinoza y Victor Manuelle. Natti Natasha, J Balvin y Bad Bunny lideran las nominciones.