Alejandro Sanz, Rosalía, y Aitana, están confirmados para los Latin Grammy Awards, el 14 de noviembre

Ya conocemos algunos de los artistas que participarán en la próxima entrega de los Grammy Latinos, que se celebrará el próximo 14 de noviembre. Serán los 20 años de los premios y de momento estaban confirmados para actuar Sebastián Yatra, Olga Tañón, Sech, Ximena Sariñana, Draco Rosa, Mariachi Sol de México, Juanes, Natalia Jiménez, Vicente Fernández, Alex Fernández, Alejandro Fernández, Alessia Cara, Bad Bunny, y Paula Arenas que fueron anunciados el pasado 29 de octubre.

Hoy la Academia ha confirmado a Pepe Aguilar, Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Los Ángeles Azules, Nella, Reik, Rosalía, y Alejandro Sanz.

En la nota de prensa en inglés se especifica que de los anunciados hoy Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Nella, Reik, Rosalía y Alejandro Sanz actuarán en la gala, mientras que Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres serán presentadores.

La gala estará conducida por Paz Vega, Roselyn Sánchez y Ricky Martin. Juanes es la Persona del Año 2019 y este año también está nominado. El MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas es el lugar elegido. Alejandro Sanz con 8 nominaciones lidera por delante de Rosalía con 5.