Alejandro Sanz último artista confirmado para actuar en Premio Lo Nuestro

Alejandro Sanz es el último artista invitado para actuar en Premio Lo Nuestro. El cantante español cantará su último éxito Back in the city que interpreta con Nicky Jam en su primera aparición en 6 años, cuando en 2013 ganó el Premio a la excelencia y fue el artista masculino de pop. Además se ha confirmado que J Balvin, Yandel, Zion & Lennox, De La Ghetto y Ozuna participarán en un homenaje al disco Barrio fino, de Daddy Yankee.

El mítico disco cumple 15 años y recibirá un homenaje en Miami. El puertorriqueño además de presentar su último tema Con Calma celebrará los 15 años de Gasolina, el comienzo del reggaeton y la canción con la que se dio a conocer el género en Europa. Yankee hará un repaso a sus 15 años con canciones como Gasolina, Lo que pasó, pasó y Ella me levantó entre otros.

Barrio fino se lanzó el 13 de julio de 2004 y en 2005 ganó el premio al álbum del año en Premio Lo Nuestro. Y también el premio al mejor álbum en los Latin Grammy y los Latin Billboards de se año.

El próximo 21 de febrero de se celebrará una nueva edición de Premio Lo Nuestro, una de las grandes fiestas de la música latina en Miami. Antes de la gala como siempre estará la alfombra roja, la antesala de la gala, la denominada Noche de estrellas, será presentada por Chiquinquira Delgado, Gabriel Soto, Borja Voces y Raúl De Molina.

Las actuaciones serán las de Aitana, Ana Guerra y Greeicy con Lo Malo y Nio Garcia, Casper Magico y Darell que actuarán con Te boté. Esta parte durará una hora, previa a la edición número 31 de la gala. Además también están confirmados para actuar Anitta, J Balvin, Yandel, Juanes, Maná, Pepe Aguilar, Joss Favela, Nacho, y Zion y Lennox.

Otros artistas que ya estaban confirmados son Marc Anthony, Natti Natasha, Anuel AA y Ozuna, Thalia, Lele Pons, Fuego, Prince Royce, Farruko, Piso 21, Intocable, De La Ghetto, Pedro Capó, Reik, Christian Nodal, Lali y Silvestre Dangond.

La gala será presentada por Maite Perroni, Alejandra Espinoza y Victor Manuelle. Natti Natasha, J Balvin y Bad Bunny lideran las nominciones.