Alba Reche da la campanada y consigue el #1 en álbumes, dejando a Ana Guerra en el #2

Alba Reche ha dado la campanada y deja a Ana Guerra sin #1 en España en la lista de álbumes. Su disco Tus canciones lo avisábamos podía dar la sorpresa, tenía pocas opciones al principio, pero finalmente consigue su primera cima. A pesar de tener 6 firmas de discos, no fueron suficientes frente a las 4 de Alba, que debió rentabilizar mucho mejor, incluso en alguna de ellas quedándose sin discos para firmar. De todas maneras la diferencia seguro que ha sido poca por lo tarde que han salido las listas.

Ana Guerra entra al #2 con Reflexión que también es un magnífico resultado, y Natalia Lacunza al #3 con Sus canciones. Eso sí ninguno de los discos ha sido certificado como disco de oro. En el #4 debuta Backstreet Boys con DNA y en el #5 baja Manuel Carrasco con La cruz del mapa.

Julia Medina con Sus canciones está en el #6 en su primera semana, mientras que las firmas de discos devuelven a Miriam al top 10, #7 con Cicatrices, es el disco que más mejora en ventas de la semana. En el #8 Famous entra con Sus canciones y Sabela consigue también debuta en el top 10 con Sus canciones en el #9. Con lo que todos los discos entran en el top 10.

Rosalía cierra la zona noble con El mal querer desde el #10.