‘Alita: Ángel de combate’, ‘Feliz día de tu muerte 2’, ‘Perdiendo el este’ y ‘El Candidato’, en los estrenos de la semana

Alita ángel de combate

Repasamos los estrenos de la semana en la cartelera española donde destacan Alita: Ángel de combate, Feliz día de tu muerte 2, Perdiendo el este y El candidato.

Alita: Ángel de combate (Dirección: Robert Rodríguez) Ciencia Ficción

Película interpretada por: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Mahershala Ali.

De los visionarios cineastas James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY), llega ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Feliz día de tu muerte 2 (Dirección: Christopher Landon) Thriller

Película interpretada por: Jessica Rothe, Israel Broussard, Suraj Sharma, Sarah Yarkin, Ruby Modine, Rachel Matthews.

En FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2, la secuela de la exitosa película revelación de Blumhouse (Múltiple, Déjame salir, la saga La noche de las bestias), Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.

Perdiendo el Este (Dirección: Paco Caballero)

Película interpretada por: Julián López, Miki Esparbé, Silvia Alonso, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Younes Bachir, Leo Harlem, Eduard Soto, Tom So, Chacha Huang.

Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente. Tras Perdiendo el Norte llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.

El Candidato (Dirección: Jason Reitman) Bio Pic Drama

Película interpretada por: Hugh Jackman, Vera Farmiga, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Ari Graynor, Molly Ephraim.

El nominado al Oscar Hugh Jackman se pone en la piel del político Gary Hart en El Candidato la nueva película del director también nominado al Oscar®, Jason Reitman. La película cuenta la historia del surgimiento y caída del carismático senador que capturó la ilusión de los jóvenes votantes y fue considerado el candidato favorito para la nominación presidencial demócrata de 1988. Su campaña fue boicoteada por la historia de su relación extramatrimonial con Donna Rice, en la que puede ser considerada como la primera vez en la que el periodismo político se mezcló con el periodismo de tabloides, y Hart tuvo que abandonar la campaña – eventos que causaron un profundo y duradero impacto en la política estadounidense y en el escenario político mundial. Protagonizada también por Vera Farmiga, J.K. Simmons y Alfred Molina, El Candidato está escrita por Matt Bai, Jay Carson y Jason Reitman, basada en el libro All the Truth is Out de Matt Bai, y producida por Jason Reitman y Helen Estabrook de Right of Way Films, y Aaron L. Gilbert de BRON Studios.

Otros estrenos Cafarnáum, Cambio de reinas, La escuela de la vida, Bomb City, A viva voz.

Be the first to comment

Leave a Reply