Anuel Aa y Karol G repiten por tercera semana con ‘Secreto’, en el #1 de nuestro Vinilo Top 100

Por tercera semana consecutiva y quizás última, Anuel Aa y Karol G mantienen el #1 en nuestra lista de Vinilo Top 100 con Secreto. La canción lidera nuestra lista de venta digital y streaming en España colgándose ya el disco de oro que mañana certificará Promusicae. La canción baja y podría ceder el #1 la semana que viene ya que actualmente ha perdido todos los #1 en streaming que tenía esta semana pasada.

La lista de esta semana del 1 al 7 de febrero la realizamos con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon. La lista en la que Secreto es #1 se publicará al completo, el top 100, a última hora de la tarde de hoy lunes.

Ozuna por tercera semana consecutiva se mantiene en el #2 pero en el #3 ya aparece Daddy Yankee con Snow y Con Calma, que la semana pasada estaba en el #18, sube al #3 y todo apunta que la semana que viene será #1. Pedro Capó junto a Farruko se mantiene en el #4 con Calma remix y el top 5 lo completa Paulo Londra con Adán y Eva que baja desde el #3 y fue #1 durante 8 semanas.

Bad Bunny con Ni bien ni mal baja uno al #6 mientras que Anuel Aa con Haze y Amanece están en el #7 bajando otro puesto. Anuel Aa con Quiere beber está en el #8. Hay que recordar que Promusicae no suma la versión remix junto a Romeo Santos, con lo que esta canción mañana no tiene ninguna posibilidad de ser top 10 en la lista que publiquen, la lista oficial española.

C. Tangana con Alizzz y MC Bin Laden suben del #12 al #9 en su segunda semana con Pa’ llamar tu atención. La canción es un nuevo éxito del madrileño, que los fabrica como churros. La zona noble la cierra esta semana Daddy Yankee con Anuel Aa y Adictiva que bajan dos al #10.