‘Cómo Entrenar a Tu Dragón 3’, ‘Destroyer. Una Mujer Herida’, y ‘Una Cuestión De Género’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Cómo entrenar a tu dragón 3 (Dirección: Dean DeBlois) Animación

Voces: Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Kit Harrington, Craig Ferguson, F. Murray Abraham.

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Destroyer. Una mujer herida (Dirección: Karyn Kusama) Thriller

Película interpretada por Nicole Kidman, Sebastian Stan, Toby Kebbell, Tatiana Maslany, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson, Jan Hoag.

Erin Bell es una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia

¿Podrás perdonarme algún día? (Dirección: Marielle Heller) Biopic

Película interpretada por: Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Dolly Wells

Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel, la biógrafa superventas de famosos (y amante de los gatos) que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 realizando las biografías de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ve que ya no le publican sus libros porque no está a la altura del mercado, cambia su método y empieza a realizar falsificaciones instigada por su leal amigo Jack (Richard E. Grant).

Una cuestión de género (Dirección: Mimi Leder) Biopic

Película interpretada por: Felicity Jones, Armie Hammer, Justin Theroux, Kathy Bates, Sam Waterson.

Una cuestión de género está inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales

https://www.youtube.com/watch?v=SBr1EYnZ1uw

Otros estrenos de la semana Holmes & Watson, Pájaron de verano, El libro de imágenes, No te supe perder.