Ariana Grande recupera el #1 en USA con ‘7 rings’, sexta semana no consecutiva en la cima

Ariana grande domina

Ariana Grande consigue su sexta semana en lo más alto de la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con 7 rings. La cantante recupera el #1 tras dos semanas en el #2 tras ceder el liderato primero a Shallow y luego a Sucker.

Rings vuelve a dominar la lista de streaming con 36.9 millones sube al #3 en la radio con 88.4 millones de audiencia y vuelve a ser la quinta canción más vendidas con 20.000 unidades. Sunflower con Post Malone y Swae Lee suben al #2 de nuevo, mientras que Halsey con Without me también se recupera hasta el #3. La canción sigue en el #1 de radio con 100.6 millones en audiencia.

Cardi B y Bruno Mars baja uno al #4 con Please me. Post Malone sube dos al #5 con Wow. Jonas Brothers bajan de la cima al #6 con Sucker. Marshmello y Bastille suben al #7 con Happier y en el #8 sube uno J. Cole con Middle Child.

Lady Gaga y Bradley Cooper con Shallow caen al #9, pero la canción vuelve a ser el single más vendido con 34.000 unidades. Una semana más y van 32, Sicko mode con Travis Scott mantiene el #10.