Ariana Grande recupera el #1 en USA con ‘7 rings’, sexta semana no consecutiva en la cima

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Ariana Grande consigue su sexta semana en lo más alto de la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con 7 rings. La cantante recupera el #1 tras dos semanas en el #2 tras ceder el liderato primero a Shallow y luego a Sucker.

Rings vuelve a dominar la lista de streaming con 36.9 millones sube al #3 en la radio con 88.4 millones de audiencia y vuelve a ser la quinta canción más vendidas con 20.000 unidades. Sunflower con Post Malone y Swae Lee suben al #2 de nuevo, mientras que Halsey con Without me también se recupera hasta el #3. La canción sigue en el #1 de radio con 100.6 millones en audiencia.

Cardi B y Bruno Mars baja uno al #4 con Please me. Post Malone sube dos al #5 con Wow. Jonas Brothers bajan de la cima al #6 con Sucker. Marshmello y Bastille suben al #7 con Happier y en el #8 sube uno J. Cole con Middle Child.

Lady Gaga y Bradley Cooper con Shallow caen al #9, pero la canción vuelve a ser el single más vendido con 34.000 unidades. Una semana más y van 32, Sicko mode con Travis Scott mantiene el #10.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*