Ariana Grande suma 8 semanas en el #1 en los Estados Unidos, con ‘7 rings’

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Ariana Grande repite por octava semana el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con 7 rings. La cantante mejora las 7 semanas que estuvo en lo más alto con Thank U, Next.

La canción mantiene el #2 en la radio con 91.8 millones en audiencia y baja al #3 en streaming con 35.5 millones. La canción sube al #5 en venta digital con 17.000 unidades. Post Malone está en el #2 y #3 respectivamente Wow. y Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse) con Swae Lee.

Post Malone por cierto es el trigésimo artista en la historia de la lista americana que está con dos temas dentro del top 3. Estos son los otros 50 Cent, Akon, Ashanti, Iggy Azalea, The Beatles, Bee Gees, Beyoncé, Justin Bieber, The Black Eyed Peas, Boyz II Men, Cardi B, Mariah Carey, Diddy, DJ Khaled, Drake, Grande, Ja Rule, Ludacris, Macklemore & Ryan Lewis, Monica, Nelly, OutKast, Rihanna, Donna Summer, Taylor Swift, T.I., The Weeknd, Pharrell Williams y Usher.

Halsey con Without Me baja al #4 y sigue por quinta semana liderando la radio con 92.1 millones en audiencia. Cardi B y Bruno Mars con Please Me se mantiene en el #5. Marshmello y Bastille mantienen el #6 con Happier. J. Cole con Middle child sube dos al #7.

Blueface con Thotiana vuelve al top 10 en el #8, mejorando su anterior puesto y Jonas Brothers con Sucker bajan uno al #9 pero siguen arrasando en la radio que suben ya al #12. Cerrando el top 10 están Lady Gaga y Bradley Cooper con Shallow pero la canción que sigue en el #1 de la lista de venta con 28.000 unidades por décima semana sube al top 10 de la lista de radio con 57.4 millones de audiencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*