‘Ni La Hora’ de Ana Guerra y Juan Magán, novena canción española que supera los 40 millones en el top 200 de Spotify España

Nuevo éxito para Ni la hora de Ana Guerra y Juan Magán. La canción que es actualmente triple platino en España, ha obtenido un nuevo hito al ser la novena canción española en la historia que supera los 40 millones de streams solo en Spotify España y para canciones que han estado dentro del top 200.

La canción que fue #2 en la lista oficial española, y fue la primera canción lanzada por Ana tras su paso por la Academia, si no se cuenta Lo malo junto a Juan Magán. Luego ha sido uno de los singles de su primer trabajo Reflexión.

Ni la hora suma exactamente hasta el jueves 28 de febrero, 40.066.015 de reproducciones y es la siguiente canción tras Malamente de Rosalía, que superó los 40 millones en enero de este año. La canción todavía sigue sumando a buen ritmo, como lo demuestra que sigue entre las 100 canciones con más streams de 2019, actualmente es la #59.

Ana tiene ya otra canción por encima de 40 millones, que de hecho es la canción española con más millones de reproducciones en Spotify España en toda la historia, Lo malo junto a Aitana y que actualmente está con 60.60 millones.

Juan Magán también tiene otra canción por encima de 40 millones, es Usted junto a Mala Rodríguez. Por cierto la canción da a Ana Guerra y Juan Magán un dato, y es que entran en el selecto grupo de artistas españoles con más de una canción por encima de 40 millones en Spotify España. Enrique Iglesias tiene 4 por encima de 40 millones y también está Aitana, que tiene 2.

Las otras 8 canciones que han superado los 40 millones en Spotify España son Lo malo, de Aitana y Ana Guerra, Duele el corazón, Súbeme la radio y Bailando de Enrique Iglesias, Usted de Juan Magán y Mala Rodríguez, Teléfono de Aitana, La cintura de Álvaro Soler y Malamente de Rosalía.

Hay una décima canción que es El Perdón de Nicky Jam, donde participaba Enrique Iglesias, pero aquí el cantante español colaboraba y aunque propiamente dicho no es una canción española, si otorga a Enrique la distinción como hemos dicho, de tener cuatro canciones por encima de 40 millones.

Mala mujer de C. Tangana tiene 39.24 millones, pero ya no suma dentro del top 200 y tiene difícil llegar a los 40 millones. Dos canciones aparecen en el horizonte, A partir de hoy de David Bisbal con Sebastián Yatra y Déjala que Baile de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano, que están las dos sobre los 35 millones.