‘After. Aquí Empieza Todo’, ‘El Día Que Vendrá’, ‘El Parque Mágico’ y ‘Lo Dejo Cuando Quiera’ en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española

After. Aquí empieza todo (Dirección: Jenny Gage) Drama

Película interpretada por: Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Jennifer Beals, Selma Blair, Peter Gallagher.

Tessa (Josephine Langford) es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin (Hero Fiennes Tiffin), un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.

https://www.youtube.com/watch?v=wh6x78lbE2k

El día que vendrá (Dirección: James Kent) Drama

Película interpretada por: Keira Knightley, Jason Clarke, Alexander Skarsgard

El día que vendrá está ambientada en la Alemania de la posguerra de 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

El Parque Mágico (Dirección: Dylan Brown) Animación

«El parque mágico», película de animación, narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

Lo dejo cuando quiera (Dirección: Carlos Therón) Comedia

Película interpretada por: David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, Ernesto Alterio.

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios. Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Además también se estrenan, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, A la vuelta de la esquina, Dobles vidas, El hijo del acordenonista, La profesora de parvulario, Mia y el león blanco, Quiero comerme tu páncres y regresa Durante la tormenta