Billie Eilish hace doblete en Australia, al dominar en canciones y álbumes

Billie Eilish ha hecho doblete en las listas australianas con su canción Bad guy y su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, las repasamos.

ÁLBUMES:
Billie Eilish se ha coronado en Australia como ya lo hizo en el Reino Unido. La cantante consigue su primer #1 con When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Ya fue #6 con su EP Don’t smile at me. 12 de las 14 canciones del disco se cuelan dentro del top 50, con Bad guy debutando en el #1.

La banda de metal I Prevail con Trauma debuta en el #6. Su segundo top 10. En el #10 Devin Towsend con Empath, igualando su mejor posición de siempre. En el #11 The Black Sorrows con Citizen John su primer top 50 en Australia desde 1994 nada más y nada menos.

El cantante y actor Ben Platt debuta en el #32 con Sing to me instead, su primer trabajo. Yelawolf con Trunk muzik 3 entra en el #34. Y el último debut de la semana Luke Dickens con After the rain, su primer disco en la lista.

El top 5 se completa con The Great expanse de Hilltop Hoods que suben al #2 y ya son disco de oro. Dean Lewis baja al #3 con A place we knew bajando de la cima mientras que Ariana Grande con Thank U, Next baja al #4 y ya disco de oro. Queen con Greatest hits baja al #5.

SINGLES:
Bad guy debuta en el #1 y da a Billie Eilish su primera cima en Australia. La cantante además coloca otras 11 canciones del disco en la lista, Bury A Friend (#3), Wish You Were Gay (#5), When The Party’s Over’ (#7), All the Good Girls Go To Hell (#8), Xanny (#10), My Strange Addiction (#12), You Should See Me In A Crown (#16), I Love You (#20), Ilomilo (#23), Listen Before I Go (#29) y 8 (#35).

Para encontrar otro debut dentro del top 50 hay que irse al #48 con Birds of Tokyo que entran con Good lord. El resto del top 5 se completa con Sucker de Jonas Brothers bajando al #2 y Wow. de Post Malone bajando al #4.