Billie Eilish y Lil Nas X lideran las listas australianas, en álbumes y singles, respectivamente

  •  
  •  
  •  

Como pasa en otros países, Billie Eilish retorna al #1 de álbumes en Australia y Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus son #1 en singles con Old Town Road.

SINGLES:
Por segunda semana consecutiva Lil Nas X sigue como #1 en Australia y al igual que en UK, Cyrus no es reconocido en los créditos. Ya es disco de oro. En el #2 tenemos a Billie Eilish con Bad guy y en el #3 a Dominic Fike con 3 nights.

Jonas Brothers con Sucker bajan al #4 con Khalid bajando uno al #5 con Talk. Dos entradas, en el #44 Amy Shark con Mess her up, su tercera entrada en la lista y en el #46 Lil Dicky con Earth su segundo top 50, el primeros Freaky friday fue #4 en 2018.

ÁLBUMES:
Billie Eilish retorna a la cima subiendo desde el #2 con When we all fall asleep, where do we go?. Con Khalid en el #2 con Free spirit, mientras que BTS caen desde la cima con Map of the soul: Persona al #3. Queen y su recopilatorio están en el #4 con The Seekers y Farewell cayendo uno al #5.

Dentro de los debuts los Rolling Stones lo hacen en el #15 con Honk, tras su #1 en 2016 con Blue lonesome. Beyoncé entra con Homecoming: The live album y en el #27 lo hacen The Ten Tenors con Love is in the air, grupo vocal australiano. Las entradas las cierra Lizzo con Cuz I Love you, en el #38. con su debut en Australia a pesar de ser su tercer álbum.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*