Lil Nas X y Pink siguen comandando Australia, en singles y álbumes respectivamente

Repasamos las listas australianas en singles y álbumes, donde no hay cambios, Lil Nas X sigue manteniendo la cima con Old town road y Pink en álbumes con Hurts 2B Human.

SINGLES:
Lil Nas X con Old town road sigue en la cima por cuarta semana y la canción es certificada como doble platino ya con 140.000 unidades vendidas. De los debuts de la semana Shawn Mendes entra en el #4 con If I can’t have you es su quinto top 10 mientras que en el #6 debuta Logic con Eminem y Homicide. En el #42 la canción que lleva dos semanas #1 en UK, Stormzy con Vossi Bop y en el #44 Lizzo con Truth hurts.

El top 5 se completa con Billie Eilish con Bad guy en el #2 con Taylor Swift bajando al #3 con Me! junto a Brendon Urie y en el #5 Dominic Fike con 3 nights que son también doble platino.

ÁLBUMES:
Por segunda semana consecutiva Pink mantiene el #1 con Hurts 2B Human y Vampire Weekend es el debut de la semana con Father of bride, nuevo top 10 para ellos que no han sido #1 nunca en Australia. En el #19 debuta Amon Amarth con Berserker, segundo álbum dentro de la lista y en el #26 Ruby Fields con Permanent hermit/Your dad’s opinion for dinner. La última entrada es para Bad Religion con Age of unreason, primer disco en lista tras The gray race de 1996.

El top 5 se completa con Billie Eilish con When we all fall asleeop, where do we go?, con The Seekers en el #3 con Farewell y en el #4 Khalid con Free spirit y en el #5 Post Malone con Beerbongs & Bentleys.