‘Con Altura’ supera los 100 millones de visualizaciones en YouTube, es la primera vez que Rosalía alcanza esa cifra

Rosalía ha añadido otra muesca más a sus logros, el vídeo de Con Altura ha superado los 100 millones de visualizaciones en YouTube. Es la primera vez que la cantante española lo consigue. Hasta la fecha Malamente con casi 72 millones había sido su vídeo de referencia, cuando se publicó hace solo 11 meses.

Sin embargo Con Altura ha conseguido los 100 millones en apenas 1 mes. Se publicó el 28 de marzo de este año, es decir un salto cualitativo muy importante. Con Altura no es todavía su tema más importante en Spotify pero también será su primera canción en superar los 100 millones, de momento lleva 50.99 millones, por los 80.47 de Malamente.

La canción será mañana certificada como disco de platino en España por más de 40.000 unidades en venta equivalente y en solo 4 semanas. Mañana también repetirá en el #1 por cuarta semana y todo parece que indicar que habrá seguro una quinta semana.

Por supuesto es el primer vídeo de El Guincho en llegar a esa cifra y el número 41 para un J Balvin, mucho más acostumbrado a estas cifras. La cantante actuó recientemente en Coachella y ha estado girando por los Estados Unidos y el pasado 1 de mayo actuó en los Billboard Latin Awards.