‘Presiento’ da su quinto top 10 a Aitana, que iguala a Rosalía, dentro de artistas femeninas españolas

Rosalía, J Balvin y El Guincho como ya sabíamos mantienen el #1 en la lista de canciones en España con Con Altura, tercera semana consecutiva en la cima. La canción no ha sido platino por muy poco y lo será en su cuarta semana, con lo que no iguala el récord de Despacito. La canción supera las dos semanas que Di Mi Nombre de la cantante estuvo en la cima.

Don Patricio con Cruz Cafuné mantienen el #2 con Contando lunares y son certificados doble platino en solo 11 semanas, muy rápida certificación. Enchochado de ti sube al #3 también de Patri y es certificado disco de oro.

Daddy Yankee con Snow y Con Calma bajan al #4 y habrá que esperar si la semana que viene recuperan fuelle con el remix y en el #5 completa el top 5 DJ Luian, con Mambo Kingz, Auel Aa, Nicky Jam y Dalex.

Morat y Aitana debutan en el #9 con Presiento. La canción supone el quinto top 10 de la cantante en la lista de canciones y el tercero para la banda colombiana. Aitana iguala los cinco top 10 de Rosalía (Malamente, Pienso en tu mirá, Di Mi Nombre, Bagdad, Con Altura), como las dos cantantes femeninas españolas, con más top 10 en la era del streaming.

Discografía de Aitana en la lista de canciones
Lo Malo #1
Teléfono #1
Vas a Quedarte #1
Mejor que tú #8
Presiento #9
Popcorn #13
Arde #15
Stupid #20
Procuro olvidarte #61
No puedo vivir sin ti #69
Chas! y aparezco a tu lado #77
Chandelier #78

Top 10 de Morat en España
Mi nuevo vicio #2
Cómo te atreves #2
Presiento #9

Avicii debuta de manera póstuma en la lista con Aloe Blacc en el #56 con SOS y Lola Indigo consigue su cuarta entrada en la lista con El Humo. BTS debutan en el #65 con Boy with Luv junto a Halsey, la canción supera el #71 de Idol y el #86 de Fake love.

Discografía de Lola Indigo
Ya no quiero ná #3
Mujer bruja #6
Fuerte #48
El Humo #58