Twice publican su ‘Fancy You’ EP, con la notable canción que da título a su séptimo mini-álbum

Seguimos con la avalancha de lanzamientos de K-pop, tras la publicación de los sendos EPs de Blackpink y BTS ahora nos llega el de Twice. La banda femenina surcoreana que ha publicado su nuevo EP, su séptimo mini álbum como se han encargado de ir anunciando, en los últimos días.

Twice llevan desde 2015 en la música con notable éxito por supuesto en Corea del Sur y Japón, pero ya han tenido varios temas que han sonado en el mercado occidental. Fancy you tiene 6 canciones y la más notable es sin duda la que da título al EP, Fancy, una canción pop de corte infeccioso, disfrutón, que te alegra el día. Aunque no están nada mal tampoco Hot y Turn it up.

El vídeo lanzado también hoy, tiene todos los ingredientes del K-pop, baile sin parar, con coreografías que vuelven a los fans locos, estilismo y colores por doquier, pero que hacen a este producto, algo visualmente impactante.

A pesar de los intentos por trasladar el K-pop fuera del mercado musical asiático, salvo BTS y últimamente Blackpink, no termina de encajar el modelo de EP tras EP, sin más álbumes a veces que recopilatorios que se hacen para específicos países. Otro problema es la ausencia en las radios de los contenidos, que quedan para el consumo masivo en YouTube y plataformas de audio streaming.

Sin embargo su música, más allá de las glorias de BTS, nos deja preciosas piezas de pop, a veces delicado y que merece la pena muchas veces meterse en las plataformas de streaming y deleitarnos con algunas de las canciones, de esta música todavía muy desconocida, pero que con Spotify, Apple Music, etc, es más que accesible.

Las nueve chicas se marcharán de gira y estos son de momento los conciertos confirmados.

Seoul, South Korea (Mayo 25 y 26)
Bangkok, Thailand (Junio 15)
Manila, the Philippines (Junio 29)
Singapore (Julio 13)
Los Angeles (Julio 17)
Mexico City (Julio 19)
Newark, New Jersey (Julio 21)
Chicago (Julio 23)
Kuala Lumpur, Malaysia (Agostos 17)