Aitana debuta con la segunda mejor cifra del año y la sexta mejor de siempre, en Spotify España, con ‘Nada Sale Mal’

Aitana ha debutado en el #7 en Spotify España y en el #7 en Apple Music. Milimétrico debut. La cifra en Spotify ha sido de 302.081 que es la segunda mejor del año 2019, solo por detrás de Soltera remix, que hizo 351.533 el pasado 10 de mayo y es además el sexto mejor debut de la historia en Spotify España.

La cantante ahora tiene 6 de los 7 mejores debuts de la historia y solo se cuela cuarto Soltera remix de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny. Como ya hemos comentado en su momento, este año los debuts están siendo sensiblemente más bajos, pero simplemente por las entradas de Aitana el año pasado con Vas a Quedarte y Teléfono, muy por encima de lo normal.

El debut de Aitana es muy bueno, es el segundo mejor del año y además mejora su colaboración con Presiento que hizo 230.480 el pasado 12 de abril cuando fue #17. Presiento sigue siendo el cuarto mejor debut del año.

En venta digital la canción ha sido #1 de manera destacada con cerca de 1.000 unidades vendidas en el primer día y le dará con total seguridad su cuarto #1 en venta digital. El vídeo en YouTube ha funcionado el primer día por encima de lo previsto con 1.67 millones de visualizaciones a nivel global, dentro del top 60 mundial y del top 25 de vídeos en español. Ya ha superado los 2 millones, en camino también de poder convertirse en su quinto #1 en YouTube, tas Lo malo, Teléfono, Teléfono remix y Vas a Quedarte.

Tras este primer día, la canción debería debutar mínimo en el top 5 de la lista española de canciones. Seguiremos informando.