Carlos Right anuncia el lanzamiento de su primer álbum, ‘Atracción’, para el 17 de mayo

Carlos Right ha cumplido su palabra y ha confirmado hoy 1 de mayo, fiesta del trabajo, el lanzamiento de su primer trabajo, Atracción, para el 17 de mayo. El cantante salido de Operación Triunfo 2018, ha compartido ya con todos sus seguidores la portada del disco, que muestra la satisfacción por lanzar este primer disco.

En el álbum de momento sabemos que estará la nueva versión de Se te nota. La canción fue con la que luchó por ir a Eurovisión y en su nueva versión apenas si ha conseguido mover 340.000 streams en Spotify. En YouTube el vídeo lleva 765.000 visualizaciones. Ni siquiera en venta digital fue mejor, ya que la primera versión fue #10 mientras que la segunda fue #16, con menos venta lógicamente.

Nunca hemos entendido muy bien la necesidad de lanzar como adelanto de un disco una nueva versión de un tema ya conocido, cuando en un primer disco, otra cosa no, pero canciones para elegir hay para aburrir. Está claro que esa estrategia le ha penalizado y mucho. Siempre es mejor material nuevo, y eso es lo que nos encontraremos en Atracción, que a buen seguro si sigue al pie de la letra la personalidad del cantante, como mínimo será un disco a tener en cuenta, mucho pop esperamos de él.

De momento la portada y el título sí son un acierto, así que listos para el 17 de mayo y como siempre en estos casos, le deseamos lo mejor en su carrera.