‘El Bailarín’, ‘Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos’ y ‘Keepers, el misterio del faro’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos en la cartelera española en este largo fin de semana, que comenzó con la fiesta del trabajo.

El Bailarín (Dirección: Ralph Fiennes) Biopic

Película interpretada: Oleg Ivenko, Ralph Fiennes, Louis Hofmann, Adèle Exarchopoulos, Sergei Polunin, Mar Sodupe.

Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

Ugly Dolls: Extraordinariamente feos (Dirección: Kelly Asbury) Animación

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Pero alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos viven en Feolandia. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.
¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.

Keepers, el misterio del faro (Dirección: Kristoffer Nyholm)

Película interpretada por: Gerard Butler, Peter Mullan, Ólafur Darri Ólafsson, Gary Lewis, Soren Malling, John Taylor, Emma King.

Inspirada en la enigmática leyenda de la isla de Flannan, James (Gerard Butler), Thomas (Peter Mullan) y Donald (Connor Swindells) son tres fareros que se establecen en una remota isla del Norte de Escocia para reemplazar a los antiguos guardianes del faro. Después de una fuerte tormenta, las cosas se complicarán tras un hecho inesperado y un barco que se acerca en el horizonte y que podría tener todas las respuestas.

Además se estrenan En buenas manos, Vitoria, La primera cita y An Elephant sitting still