Finalmente se estrena el vídeo de ‘Un Mundo Ideal’ de Zayn y Becky G

Habría que darle un premio al responsable de marketing de Disney o en su defecto, al que lleve estos temas en Universal. La película Aladdín se ha estrenado con enorme éxito en todo el mundo. La BSO de momento está siendo un fracaso y no será ni top 10 en los Estados Unidos y quizás tenga que ver el desmadre con las versiones.

No hay razones muy claras para que no esté funcionando, pero una de ellas sin duda puede ser el desastre de lanzamientos, de las diferentes versiones de A Whole New World. Decidieron hacer numerosas versiones, una para el mercado anglosajón, otra para el mercado latino, otra para el español y hasta otro para el portugués, etc.

La primera versión con Zayn y Zhavia Ward, se estrenó en tiempo el pasado 9 de mayo, con el vídeo incluido. Luego llegó la versión con Becky G, casi 10 días después y entonces el caos. El vídeo con Becky G se ha estrenado hoy 31 de mayo, dos semanas después de que la propia Becky G lo anunciara y una semana después del estreno de la película. Y el caso es que el vídeo es el mismo que con Zhavia, pero donde estaban los planos de Zhavia, han puesto las imágenes con Becky G, con lo que dos semanas de montaje parecen excesivas.

El caso de la versión española con Aitana, es cómo el triángulo de las Bermudas, un Poltergeist en toda regla. No es que nadie sepa cuándo se estrenará el vídeo, es que nadie sabe ni siquiera cuándo saldrá el dúo de la cantante española con Zayn. Grabado está, ya que hemos visto las imágenes de Disney de hace ya 10 días. Pero no sabemos si por no estorbar el lanzamiento de Nada sale mal, o el de Con La miel en los labios se está retrasando, pero el viernes que viene llega Spoiler, así que no sabemos qué va a pasar.

Lo cierto es que cuando salga la versión de Aitana con Zayn, el momento estará completamente perdido. Por lo menos aquí está la versión de Becky G.