Aitana estrena el vídeo oficial de ‘Con La Miel En Los Labios’

Aitana ha estrenado el vídeo de Con La Miel En Los Labios. Primero se estrenó la canción sin más en YouTube, y 10 horas de ese estreno y de lanzarse la canción en las plataformas digitales, tenemos ya el vídeo oficial, que no es más que la cantante con el pianista Eudald Font, en lo que probablemente sea un ejemplo de cómo puede ser esta canción en su Play Tour.

No vamos a volver a decir lo que nos ha gustado la canción, ha quedado claro. El vídeo juega con ese intimismo, esa intensidad y esa fuerza que desprende la canción, y donde Aitana está sola frente al piano, en un vídeo que ha sido dirigido por el actor Alex Maruny, que ya colaboró con ella en Vas a Quedarte.

Y el vídeo no es mucho más, porque tampoco requiere mucho más, Aitana transmite con sus gestos, toda la fuerza que tiene la canción y las imágenes hablan por si solas. El público siempre es soberano y decide lo que funciona o no funciona, pero da la sensación que la canción va a ser un enorme éxito.

La canción es la segunda que conocemos de las 9 inéditas, de su álbum ‘Spoiler’, que se publicará el próximo 7 de junio.