‘Rocketman’, ‘John Wick 3: Parabellum’ y ‘La Corresponsal’ en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Rocketman (Dirección: Dexter Fletcher) Musical/Biopic

Película interpretada por: Taron Egerton, Richard Madden, Bryce Dallas-Howard, Jamie Bell

Rocketman es la historia de la leyenda viva de la música Sir Elton John, el músico que cambió todas las reglas. Con 35 discos de oro, 25 discos de platino, 12 premios Novello, 5 Grammys, 1 Tony y 1 Oscar, Elton John es sin duda, uno de los artistas más importantes de la historia de la música.

John Wick 3: Parabellum (Dirección: Chad Stahelski) Acción

Película interpretada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston

El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=vftJ0X69Jno

La Corresponsal (Dirección: Matthew Heineman) Bélica/Biopic

Película interpretada por: Rosamund Pike, Jamie Dornan, Tom Hollander

Marie Colvin (Rosamund Pike), una de las corresponsales de guerra más famosas de nuestra historia reciente, no le tiene miedo a nada y arriesga su vida a diario para dar voz a las víctimas de la guerra desde primera línea de batalla. Durante los primeros años se siente cómoda compartiendo martinis con la élite de Londres mientras combate dictadores en todo el mundo. Pero los distintos traumas que va acumulando en cada nueva misión acaban tomando el control de su vida personal, que poco a poco se va desmoronando. Aun así, su empeño en mostrar el lado más cruel de la guerra le lleva a embarcarse en la misión más peligrosa de toda su carrera en la ciudad sitiada de Homs, Siria.

Además se estrenan Arctic, La ceniza es el blanco más puro, Okko el hostal y sus fantasmas, La estrategia del pequinés, Infiltrado en Miami, La ciudad oculta, Largo viaje hacia la noche, Escapada, Gordon y Paddy, 10 días sin Mamá, The Chain, Outrage Coda y Dilili en París.