Lil Nas X y Pink lideran las listas australianas en singles y álbumes respectivamente

  •  
  •  
  •  

Por tercera semana consecutiva Lil Nas X con Old town road, mantiene el #1 en la lista australiana de singles, mientras que Pink consigue su sexto #1 en álbumes con Hurts 2B Human.

SINGLES:
Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus, aunque el último no recibe crédito en la lista siguen en la cima y ya son certificados como disco de platino. Taylor Swift con Brendon Urie debutan en el #2 con Me!, un puesto que va a empezar a recolectar en otros países, es su top 10 número 15 en Australia. Billie Eilish con Bad guy es #3 y Dominic Fike #4 con 3 nights, cerrando el top 5 Khalid con Talk.

SZA con The Weeknd y Travis Scott con Power is power entran en el #30 dentro de la banda sonora inspirada en Juego de Tronos. En el #48 otro tema de Pink, junto a Khalid, Hurts 2B Human. Bazzi con Paradise debuta en el #50, su tercera entrada.

ÁLBUMES:
Pink consigue su sexto #1 en Australia con Hurts 2B Human, la cantante ya había sido #1 con I’m not dead en 2006, Funhouse en 2008, Greatest hits…so far!!! en 2010, The truth about love, en 2012 y finalmente con Beautiful trauma en 2017.

Rob Thomas consigue un excelente #3 con Chip tooth smile, el líder de Matchbox Twenty con su cuarto álbum y su cuarto top 10 en solitario. King Gizzard & The Lizard Wizard con Fishing for Fishies entran en el #4, su sexto top 10. Los previsibles #1 en los Estados Unidos, la banda australiana de música cristiana Hillson United son #6 con People, su octavo top 10.

Catfish and the Bottlemen con The balance son #9, segundo top 10 y en el #11 ScHoolboy Q con Crash talk, tercer debut dentro del top 50. Marina con Love + Fear es #22 mientras que The Cranberries entran en el #28 con In the end, su primer disco en ser top 50 desde Bury the hatchet, en 1999 cuando fue #11.

Finalmente David Campbell con Back in the swing entra en el #33, décimo disco. El top 5 se completa con Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? en el #2, y The Seekers en el #5 con Farewell.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*