Ed Sheeran y Justin Bieber y Pink, dominan en singles y álbumes en Australia, respectivamente

Repasamos las listas australianas donde Pink repite por tercera semana en la cima y en singles debutan en la cima Ed Sheeran y Justin Bieber con I don’t care.

SINGLES:
Ed Sheeran y Justin Bieber con I don’t care son el nuevo #1 en Australia, es el quinto #1 para Sheeran y el tercero para Bieber. Más debuts en el #40 Tones and I con Johnny run away debutando en la lista por primera vez con Fisher en el #41 con You little beauty segundo single en lista.

El top 5 tras I don’t care deja a Lil Nas X bajando desde el #1 con Old town road ya doble platino con Billie Eilish con Bad guy en el #3 y Shawn Mendes en el #4 con If I can’t have you y el top 5 se completa con 3 nights de Dominic Fike #5 y doble platino.

ÁLBUMES:
Pink mantiene por tercera semana el #1 con Hurts 2B Human y ya disco de oro. En el #2 Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? disco de oro y en el #4 The Seekers con Farewell cerrando el top 5 Dean Lewis con A place we knew.

De las entradas en el #3 Lee Kernaghan con Backroad nation nuevo top 10 para el australiano. En el #12 Logic con Confessions of a dangerous mind, quinto top 50 en Australia. Mac DeMarco con Here comes the cowboy entra en el #25 su tercer disco en la lista, tercer top 30. El recopilatorio del Festival de Eurovisión entra en el #47.