Lil Nas X y Billie Eilish dominan las listas australianas en canciones y álbumes respectivamente

Repasamos las listas australianas de álbumes y singles donde tenemos en lo más alto de canciones a Lil Nas X por décima semana consecutiva y en el #1 de álbumes a Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? que recupera la cima en su sexta semana.

SINGLES:
Décima semana en lo más alto para Old town road de Lil Nas X, igualando la cifra de Whitney Houston con I Will Always Love You en 1992, de Sandi Thom con I Wish I Was A Punk Rocker (With Flowers In My Hair) en 2006 y LMFAO con Party Rock Anthem en 2011 que también estuvieron 10 semanas en lo más alto en Australia.

Shawn Mendes y Camila Cabello con Señorita debutan en el #2 mientras que Lil Nas X con Panini debuta en el #17. Alie Gatie con It’s you lo hace en el #24 primer éxito del canadiense en Australia.

El top 5 se completa con I don’t care de Ed Sheeran y Justin Bieber en el #3, Bad Guy en el #4 de Billie Eilish y en el #5 You need to calm down de Taylor Swift.

ÁLBUMES:
Billie Eilish recupera el #1 en la lista de álbumes con When we are all fall asleep, where do we go?, ya es platino el disco. Bruce Springsteen con Western stars baja al #2 con Elton John y Diamonds en el #3 y Pink en el #4 con Hurts 2B Human. El top 5 lo completa LIl Nas X con 7.

Además debuta en el #7 Mark Ronson con Late night feelings, el primero tras Uptown special de 2015. En el #18 debuta Prince con Originals y en el #23 The Saboteurs, The Raconteurs para el resto del mundo, con Help us stranger. En el #25 Hatchie con Keepsake debuta, primer disco para ella.

En el #30 entra The Wiggles con Party time, mientras que en el #41 Himesh Patel debuta con la banda sonora de Yesterday. Finalmente en el #44 debuta Hollywood Vampires con Rise. El grupo de Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp.