Lil Nas X y Billie Eilish dominan en canciones y álbumes, respectivamente en Australia

Repasamos las listas australianas donde Lil Nas X mantiene el #1 en canciones y en álbumes regresa a la cima Billie Eilish

SINGLES:
Son ya 12 las semanas que Lil Nas X mantiene el #1 en la lista australiana con Old town road y se encuentra a solo 3 del récord de Shape of you de Ed Sheeran con 15 semanas. Dentro de los debuts de la semana Post Malone con Young Thug entra en el #5 con Goodbyes, octavo top 10 en Australia para Malone. En el #24 debuta Ed Sheeran con Yebba y Best part of me, que además también debuta en el #40 con Chris Stapleton y Bruno Mars con Blow.

En el #41 entra Y2K con bbno$ con Lalala y en el #46 Jessica Mauboy con Little things debuta y en el #47 Illy con Then what consigue su sexta entrada en la lista. El resto del top 5 lo completan Shawn Mendes con Camila Cabello y Señorita, con I don’t care con Ed Sheeran y Justin Bieber y en el #4 Beautiful people con el propio Sheeran con Khalid.

ÁLBUMES:
Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? recupera el #1, séptima semana no consecutiva en la cima, mientras que el debut de la semana es para J. Cole junto de Dreamville con Revenge of the dreamers III.

Otras entradas Machine Gun Kelly con Hotel Diablo entra en el #26, mientras que un disco póstumo de Michael Hutchence, Mystify, entra en el #28. Jaden, el hijo de Will Smith, entra en el #34 con ERYS.

El resto del top 10 queda con Elton John y Diamonds en el #3 subiendo mejor posición hasta la fecha, en el #4 Pink con Hurts 2B Human en el #4 y en el #5 Lil Nas X con 7 subiendo al #5.