Ed Sheeran y Lil Nas X dominan las listas australianas, en álbumes y canciones respectivamente

Repasamos las listas australianas donde en canciones no hay cambio con Lil Nas X en lo más alto pero sí en álbumes donde debuta en la cima Ed Sheeran con su nuevo disco No.6 Collaborations Project.

ÁLBUMES:
Ed Sheeran ha conseguido su cuarto #1 en álbumes en Australia con No. 6 Collaborations Project tras Divide, X y +. En el #2 debuta Dope Lemon con Smooth big cat primer disco de Angus Stone con Dope Lemon desde 2016 y primer top 10. En el #4 Thelma Plum con Better in blak, primer disco. Allday debuta en el #7 con Starry night over the phone con su tercer top 10.

La banda sonora de The Lion King se cuela en el #10 y Banks con III debuta en el #25, aunque no repite lo de su anterior trabajo The altar que fue #8. Blake O’Connor con Everything entra en el #31.

El resto del top 5 queda con Billie Eilish en el #3 con When we all fall asleep, where do we go? y en el #5 Diamonds de Elton John.

CANCIONES:
Lil Nas X con Old town road sigue ya con 13 las semanas en la cima siendo 5 veces platino, con Señorita en el #2 con Shawn Mendes y Camila Cabello y Billie Eilish en el #3 con Bad guy. En el #4 Ed Sheeran con Khalid y Beautiful people. El top 5 lo cierra el propio Sheeran con Justin Bieber y I don’t care.

Todas las entradas de la semana son para el nuevo disco de Sheeran, #11 junto a Travis Scott con Antisocial, South Of The Border en el #14, Remember The Name en el #15, Take Me Back To London en el #29, en el #48 Put It All On Me y en el #50 Way To Break My Heart.