Lola Indigo consigue el #1 en ventas de álbumes en España, con ‘Akelarre’

Lola Indigo ha conseguido el #1 en ventas puras en España con su disco Akelarre, su primer trabajo. Era un número 1 cantado que no ha podido conseguir el doblete debido a las reglas de streaming absurdas por otra parte en España, que favorecen a los discos con más canciones, aunque en este caso Akelarre tenga más streaming, pero contando solo el premium y solo la escucha en línea del disco con el corte en 5 canciones, hace que un disco con 10 canciones tenga menos opciones que uno con 16, así Maluma es #1 en streaming álbumes con 11:11.

En el #2 en venta pura Rammstein entra con su regreso 10 años después y Bunbury consigue un nuevo top 10 con California Live!!! directo al #3. Alejandro Sanz con #ElDisco baja al #4 y es doble platino y Carlos Right entra en el #5 con su primer disco, Atracción.

Maluma es #6 con 11:11 en venta pura con Ara Malikian en el #7 debutando con Royal garage. En el #8 cayendo desde la cima está La Polla Records con Ni descanso, ni paz! y en el #9 cae Marea con El azogue.

Manuel Carrasco con La cruz del mapa se mantiene dentro del top 10, en el #10 y suma su semana número 24 en la zona noble.