Taylor Swift y Brendon Urie, vuelven a dejar otra destacada actuación, ahora en The Voice

Taylor Swift y Brendon Urie volvieron a actuar juntos y esta vez fue en la final de The Voice. Los dos tras su actuación en los Billboard Music Awards, volvieron a interpretar Me!, la canción que ha sido #2 en los Estados Unidos y #3 en UK.

Era la edición número 16 del famoso talent show y en un escenario lógicamente más pequeño, con el público muy cerca, consiguieron volver a desplegar un más que convincente puesta en escena bajo una mariposa gigante.

El vídeo se ha subido ya rápidamente a las redes con casi 2 millones de visualizaciones en solo unas horas. Más allá de si ha sido #1 o no, lo cierto es que la canción es un éxito, el puesto es anecdótico, hablamos de una canción que ya ha vendido solo en los Estados Unidos en apenas 3 semanas, 1 millón de copias, eso no es un flop, por mucho que se quiera llamar así el no haber conseguido el #1 sobre todo en los Estados Unidos.

Más allá de las cifras es una muy buena canción, a la que los críticos, más los americanos, han masacrado, llevados en un intento que la cantante en algún momento sí tenga un flop real, cosa que hasta la fecha no se ha producido. A destacar la química con Brendon Urie, que está acompañando a la cantante en todas las actuaciones y presentaciones, algo que no suele ser muy habitual.

A todo esto, ganó Maelyn Jarmon, junto con su coach John Legend.