Alfred García estrena el vídeo de ‘Wonder’. Resolución de imagen espectacular, para un vídeo soberbio

Alfred García ha estrenado el vídeo de Wonder, la canción de 1016 junto a Pavvla. Y hay que decir que es un vídeo soberbio, espectacular y con una imagen de infarto. Alfred ha dicho que el vídeo muestra alguno de sus miedos de su mundo interior y como ha dicho en la previa del vídeo en YouTube, con metáforas. La primera sería de cómo la fama crea ídolos de barro que como vienen se esfuman… de cómo cambia tu vida y quedas expuesto al juicio de los demás día y noche.

El cantante además en YouTube ha dicho antes del estreno del vídeo que cuando trabajas con un equipo, con un sello internacional, todo tiene plazos y todo te parece demasiado lento. Y que su peor enemigo es él mismo, Soy el primero que me canso de mí mismo. Soy el peor enemigo de música. 

Alfred además añade el encasillamiento musical en esta industria. Cómo si eres mainstream el indie te cierra la puerta. Parece que si no tienes una etiqueta no puedes hacer carrera en un sector.

El cantante dice que usa las canciones para expresarse, para enfrentarme a mis fantasmas, para superar el amor, para cagarme en él, para que las cosas duelan menos o más.

En el vídeo, Alfred es un astronauta, que parece que está en un planeta que se asemeja a Marte, y el propio cantante dice que Marte es su mundo interior, todavía por explorar y sin lugares donde resguardarse… no queda otra que avanzar… y eso es lo que hace él en el vídeo, avanzar. El vídeo es continuación de De la Tierra hasta Marte, y parece que habrá un tercero.

El vídeo está hecho con la productora Cráneo Media y se ha rodado en formato 5K, con resolución cinematográfica y se nota y mucho. Porque como decimos es un vídeo con una resolución de imagen muy superior y espectacular. Soberbio vídeo.