Katy Perry mejor debut en Spotify Global, dentro de las novedades, con ‘Never Really Over’

Katy Perry ha sido el mejor debut de las novedades del viernes en Spotify a nivel global con Never really over. La canción ha comenzado con unos espléndidos 2.83 millones de streams, siendo #11 en USA, #12 en Canadá, #16 en Brasil y #31 en el Reino Unido como sus mejores posiciones.

La canción en España sin embargo ha sido simplemente #106, un debut digamos flojo. En el resto Miley Cyrus debuta en el #14 a nivel global con Mother’s daughter con 2.63 millones. La canción dentro de su EP She is coming, que además ha sido acompañada dentro del top 200 por DREAM, Unholy, Cattitude, Party up the street, y The most, es decir todas las canciones del EP.

Cardi B con Press ha comenzado fuerte con 2.22 millones en el #19, aunque lógicamente propulsada por su debut en USA donde ha sido #7. Otras canciones que han funcionado bien han sido la de Mark Ronson con Camila Cabello y Find U again con 2.08 millones en el #25. The Chainsmokers con Call you mine junto a Bebe Rexha entra en el #44 con 1.60 millones.

Como ya hemos dicho en un fin de semana dominado por los estrenos femeninos, Rosalía debuta en el #80 a nivel global con 1.14 millones y una canción que además del #3 debuta en países como México, Argentina, Colombia, Portugal, Ecuador y Chile principalmente.