Lil Nas X y Billie Eilish, lideran las listas australianas en canciones y álbumes respectivamente

Repasamos las listas australianas donde tenemos en lo más alto de single una semana más a Old town road y en el #1 de álbumes el regreso de Billie Eilish

CANCIONES:
Por octava semana Old town road de Lil Nas X es el #1 de la lista australiana de canciones siendo ya cuarto disco de platino, es decir 280.000 unidades y sigue sumando. En el #2 una semana más I don’t care de Ed Sheeran y Justin Bieber.

En el #3 tenemos a Bad guy de Billie Eilish y en el #4 a Lewis Capaldi que ya triunfa en Australia de manera clara con Someone you loved y en el #5 Cross me de Ed Sheeran, Chance the Rapper y PnB Rock.

Muchos debuts esta semana con Chris Brown y Drake en el #17 con No guidance, mientras que en el #20 debuta Avicii con Heaven de su disco póstumo Tim. The Chainsmokers con Bebe Rexha y Call you mine entran en el #32 mientras que en el #38 lo hace Guy Sebastian con Choir.

En el #43 Tones and I con Dance monkey debuta, la local es su segunda entrada en la lista. Luke Combs con Beer never broke my heart en el #44 mientras que Tyga con J Balvin y Chris Brown entran con Haute en el #50.

ÁLBUMES:
Billie Eilish recupera el #1, quinta semana no consecutiva, con When we all fall asleep, where do we go? que ya es platino mientras que baja uno al #2 My chemical record de Jimmy Barnes. Entrada más baja de lo esperado para los Jonas Brothers con Happiness begins en el #3 que sin embargo es su mejor posición en la lista.

El top 5 lo cierra Elton John con Diamonds en el #4 y en el #5 Pink con Hurts 2B Human. Además en el #6 debuta Avicii con Tim. Mientras que en el #9 debuta Meg Mac con Hope primer top 10. En el #12 Tyga con Legendary es su primer trabajo en la lista.

Polish Club con Iguana da al dúo australiano su segundo top 20 con Psychedelic Porn Crumpets y And now for the whatchamacallit debutan en la lista con el #31. Motionless In White con Disguise entra en el #32 con Bob Dylan y The Rolling Thunder Revue: The 1975 live recordings lo hace en el #50.