Manuel Carrasco renueva su contrato discográfico con Universal Music

Manuel Carrasco #1 álbumes

Manuel Carrasco ha renovado su contrato discográfico con Universal Music. El cantante pertenece a la compañía oficialmente desde su disco de 2008 Inercia, cuando Universal compró Vale Music, con lo que toda su discográfica es ahora mismo de Universal y ha vendido más de 800.000 unidades sumando todos sus álbumes en España.

Su carrera se revitalizó en 2015 con el disco Bailar el viento, que vendió más de 200.000 unidades en España y que ha continuado con La cruz del mapa publicado el pasado año y que es ya triple platino.

El cantante ha dicho Feliz de seguir en Universal, la que es mi casa desde hace muchos años. Gracias a todo el equipo por el cariño demostrado. Seguro que lo mejor está por venir. El Chariman y CEO de Universal, Jesús López Fidelidad, constancia, trabajo duro y toneladas de talento es lo que Manuel ha compartido con todos nosotros durante estos años y todos en el equipo de Universal Music estamos agradecidos por tener la oportunidad de trabajar juntos por muchos años más. Gracias, Manuel.

Por último Narcís Rebollo, Presidente de Universal Music Spain and Portugal ha finalizado diciendo Manuel ha confirmado en estos 17 años de carrera y con 8 álbumes de estudio ser un artista y autor de referencia líder en el mercado español con un claro potencial en todos los mercados de habla hispana, para Universal renovar una vez más su confianza tanto a nivel personal como profesional es una satisfacción para todo el equipo para seguir trabajando juntos muchos años más en su brillante carrera.