‘Oasis’ de J Balvin y Bad Bunny, segundo mejor debut del año en Spotify España

Estelar debut de Oasis, el nuevo disco conjunto de J Balvin y Bad Bunny. El disco ha entrado con 1.53 millones de streams en total en Spotify España, y ha colocado las 8 canciones dentro del top 60 de la plataforma en su primer día.

El disco además ha convencido y sobre todo dos canciones, Qué pretendes y Mojaíta es top 10 en Spotify España y Apple Music. El disco además es el segundo mejor debut del año tras los 1.77 millones de Spoiler de Aitana y podría tener serias opciones de ser el más reproducido en su primera semana. No hay que olvidar que las canciones latinas tienden a mantenerse mucho mejor que el resto.

Además la cifra que puedan sumar Balvin y Bad Bunny al final de la semana, sumadas a las numerosas canciones que tienen propias o con colaboraciones, podrían hacer que tuvieran una cifra extraordinarias a nivel de artistas, cercana a los 20 millones de streams en una misma semana.

Los debuts dentro del top 10 de Qué pretendes y Mojaíta, da a Oasis el primer álbum en 2019 en colocar dos canciones directamente en el top 10 de Spotify España el primer día y el primer álbum en hacerlo tras Tráiler de Aitana, que debutó el primer día 4 canciones dentro del top 10, en noviembre de 2018.