‘Señorita’ consigue el #1 en YouTube Global con 106 millones de visualizaciones

Como se esperaba Señorita ha arrasado en las listas de YouTube a nivel mundial siendo #1 con 106 millones de visualizaciones en el caso del vídeo y con 134 millones en total. Shawn Mendes y Camila Cabello dejan a Con Altura de Rosalía, J Balvin y El Guincho sin su #1 en vídeos que consiguió la semana pasada.

Para Shawn Mendes es su primera visita a la cima de la lista mundial de vídeos, pero para Camila Cabello la segunda en solitario y tercera en total. La cantante fue #1 durante una semana con Havana en la semana del 2 de noviembre de 2017 con 70.66 millones y antes lo había sido durante 9 semanas con Work from home con Fifth Harmony entre abril y junio de 2016.

La cifra de 106 millones es la más alta desde que Taylor Swift hiciera 127 millones con Me! junto a Brendon Urie el pasado mes de mayo y la cuarta canción que hace más de 100 millones en una semana tras Boy with luv de BTS y Halsey, Kill this love de Blackpink y la ya referida de Me!

Daddy Yankee con Snow y Con Calma se mantienen en el #2 con 44.6 millones y Rosalía con J Balvin y El Guincho con Con altura bajan al #3 con 43 millones.