‘Thank U, Next’ de Ariana Grande, álbum más vendido de lo que llevamos de año en USA, con más de 1.5 millones

álbum más vendido Ariana Grande

Thank U, Next de Ariana Grande es el álbum más vendido en los Estados Unidos en lo que llevamos de año con 1.5 millones en total, venta + streaming. El disco de la cantante americana, ahora de gira, fue #1 en los Estados Unidos y lidera con bastante ventaja sobre una de las revelaciones del año, Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? con 1.18 millones.

El resto de álbumes en el top 5 tras casi 6 meses de venta lo completa Khalid con Free spirit en el #3 con 864.000 unidades, la banda sonora de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper y Hoodie SZN de A Boogie wit da Hoodie en el #5 con 775.000 unidades.

La banda sonora de The Greatest Showman con 479.000 unidades está en el #16, Map of the soul: persona de BTS, el disco más vendido del año en el mundo está en el #20 con 425.000 unidades e incluso el Divide de Ed Sheeran con más de 2 años, está en el #31 con 345.000 unidades.

Con lanzamientos fuertes este año, sin ir más lejos ya esta semana con el de Jonas Brothers, o los nuevos discos de Ed Sheeran, Taylor Swift o Rihanna, la lista todavía puede dar muchos vuelcos.