‘Annabelle vuelve a Casa’, ‘Lo Nunca Visto’, y ‘El Cuento de las Comadrejas’ en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos más destacados del fin de semana en la cartelera española.

Annabelle vuelve a Casa (Dirección: Gary Dauberman) Terror

Película interpretada por: McKenna Grace, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Iseman

Annabelle vuelve a casa” es la tercera entrega de la saga «Annabelle» de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo «Expediente Warren». Gary Dauberman, el guionista de «Annabelle», «IT» y «La monja», debuta como director en esta película que está producida por Peter Safran («Aquaman»), que es el productor de todas las películas de la franquicia «Expediente Warren» y por James Wan («Aquaman”), creador del universo «Expediente Warren». Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan «a salvo» en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Lo nunca visto (Dirección: María Seresesky) Comedia

Película interpretada por: Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver, Jon Kortajarena

Filmax estrena el 12 de julio en cines «LO NUNCA VISTO». Una divertida historia de integración llena de música, baile y humor, que habla sin prejuicios sobre los prejuicios, escrita y dirigida por Marina Seresesky. Se trata de una comedia multicolor sobre la España vacía protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Mánver y Jon Kortajarena con Paco Tous, Pepa Charro, Jimmy Castro, Ricardo Nkosi, Montse Plà y Malcolm T. Sitté, junto a muchos otros nombres en un gran reparto coral.

El Cuento de las Comadrejas (Dirección: Juan Jose Campanella) Comedia

Película interpretada por: Graciela Borges, Óscar Martínez, Clara Lago

Una actriz de la era dorada del cine argentino comparte una mansión en decadencia con tres hombres: su esposo, el guionista y el director responsables de sus éxitos pasados, todos resignados a su vida de reclusión pasan el resto de sus días entre viejas glorias y manías. Pero la llegada de dos jóvenes y la posible venta de la mansión lo cambian todo.

Otros estrenos de la película Serenity, Wild rose, Un amor imposible, Super 30, Bellezonismo, Las vida sin Sara Amat, Hamada, An Accidental Studio