‘Callaíta’ vuelve al #1 de nuestro Vinilo Top 100 y da a Bad Bunny y Tainy su quinta semana en la cima

Callaíta Bad Bunny

Callaíta ha recuperado el #1 en nuestro Vinilo Top 100, que recopila como todas las semanas la canciones con más venta y streaming en España, en este caso en la semana del 12 al 18 de julio.

La canción de Bad Bunny y Tainy recupera en su quinta semana ya en la cima y deja a Rosalía fue en el #5 con Milionària. La cantante como le pasara con Aute cuture baja en su segunda semana. En el #2 nos encontramos con Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello que en su cuarta semana suben hasta el #2, mejor posición de siempre para Mendes en nuestra lista y el segundo mayor éxito para Camila Cabello tras su #1 en 2017 con Havana.

Señorita es el mayor éxito anglosajón de todo 2019 en España. Sube uno Soltera de Lunay con la ayuda del remix de Daddy Yankee y Bad Bunny. Soltera lleva 16 semanas en total dentro del top 10. Otro trago cae al #4 de la mano de Sech y Darell. En el #6 repite posición No me conoce de la mano de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny.

En el #7 de nuevo J Balvin con Bad Bunny y Qué pretendes y en el #8 Rvfv con Mirándote. Sube al #9 DJ Snake con J Balvin y Tyga y Loco contigo, primera semana dentro del top 10. Y novedad también en el #10 para J Balvin y Bad Bunny con La canción. Esto da a J Balvin cuatro temas dentro del top 10 y a Bad Bunny nada más y nada menos que 5 al mismo tiempo.

La lista como siempre la elaboramos con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon.