Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, 13 semanas en el #1 en los Estados Unidos, con ‘Old Town Road’

Ya son 13 las semanas que Lil Nas X con Old town road está en el #1 de la lista americana de singles, junto a Billy Ray Cyrus. La canción sigue manteniendo una ventaja enorme sobre el #2. Es ya la canción de hip-hop que más semanas ha estado en lo más alto superando las 12 semanas de See You Again, de Wiz Khalifa featuring Charlie Puth, en 2015, Boom Boom Pow, de The Black Eyed Peas en 2009 y en 2002-2003 Lose Yourself, de Eminem.

Old Town Road sigue manteniendo el #1 en streaming con 88.7 millones de streams, vuelve al #1 en venta digital con 59.000 unidades aunque baja al #4 en la radio con 82.5 millones.

La canción ha bloqueado ya a 7 canciones de poder llegar al #1, más que ninguna otra, Wow., ME!, If I Can’t Have You, I Don’t Care, bad guy, You Need To Calm Down y Señorita.

Precisamente Señorita debuta en el #2, la canción de Shawn Mendes y Camila Cabello debuta directamente, quinto top 10 para Mendes y el cuarto para Cabello.

Billie Eilish con Bad Guy se mantiene en el #3 y Khalid con Talk está en el #4 y es la canción #1 en la radio con 118.9 millones. Ed Sheeran y Justin Bieber con I Don’t Care se mantienen en el #5 mientras que Jonas Brothers con Sucker se mantiene en el #6. Dababy con Suge sube dos al #7.

Drake con Money in the Grave junto a Rick Ross caen al #8 y Chris Brown con No Guidance junto a Drake vuelve al #9 con Post Malone y Wow. en el #10.