‘Lover’ de Taylor Swift ya es el álbum en venta pura más vendido del año en los Estados Unidos

Lover ya es el álbum más vendido en venta pura en los Estados Unidos en 2019. El disco de Taylor Swift ha superado el medio millón de copias en venta tradicional y supera las 444.000 unidades que ha vendido hasta la fecha la banda sonora de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper, que hasta la fecha era el álbum más vendido del año.

Billie Eilish es el #3 actual ahora con su When we all fall asleep, where do we go? y 424.000 unidades. La información proviene de Nielsen Music que es la que elabora todos los datos para Billboard.

Reputation vendió en su primera semana 1.21 millones de copias. Las ventas de Lover en físico están disparadas gracias a las cuatro ediciones deluxe del disco que hay actualmente en el mercado a través de Target. También cuentan las docenas de merchand vendidos a través de la web de la cantante, que vienen acompañados lógicamente con la venta del disco.

De momento y a falta de que el miércoles haya una cifra ya mucho más ajustada, la cantante mantiene unas expectativas de 700.000 unidades equivalentes para la primera semana, que sería el mejor debut del año superando las 414.000 unidades de Happiness begins de Jonas Brothers.