Lizzo lidera por cuarta semana la lista de singles en los Estados Unidos con ‘Truth Hurts’

Lizzo lidera por cuarta semana el #1 en la lista de canciones en el Billboard Hot 100 con Truth Hurts y se convierte en la primera rapera que está 4 semanas en lo más alto de la lista y sin que sea una colaboración.

Iggy Azalea estuvo 7 semanas en la cima con Fancy en 2014 pero acompañada de Charli XCX. La canción además ahora lidera la radio con 116.4 millones en audiencia y es también #1 en venta digital con 27.000 unidades mientras sube al #8 en streaming con 29.4 millones.

Shawn Mendes y Camila Cabello con Señorita mantiene el #2 y Billie Eilish con Bad Guy sube al #3. Lewis Capaldi con Someone You Loved sube al #4. Lil Nas X con Panini sube al #5 y es su segundo top 10. La canción se beneficia de un nuevo remix y del estreno del vídeo.

Lil Tecca con Ransom se mantiene en el #6. Chris Brown con No Guidance junto a Drake se mantiene en el #7 y en el #8 baja Post Malone con Goodbyes, mientras que al #9 lo hace Circles, también del rapero.

El top 10 lo cierra Lil Nas X con Old Town Road que regresa al #10, top 10 de nuevo para una canción que sumó 19 semanas en la cima.