Lizzo recupera el #1 en los Estados Unidos con ‘Truth Hurts’, séptima semana no consecutiva en la cima

Lizzo ha recuperado la cima de las listas americanas de singles, el Billboard Hot 100 con Truth hurts. Es la séptima semana no consecutiva en la cima y supone igualar el #1 de más semanas en la cima de una artista femenina de rap que tenía hasta entonces en solitario Iggy Azalea con Fancy junto a Charli XCX.

La canción sigue liderando la lista de radio por quinta semana consecutiva con 115.3 millones en audiencia, mientras que sube al #2 en la venta digital con 20.000 unidades, y es #12 en streaming con 23.4 millones.

Shawn Mendes y Camila Cabello con Señorita suben al #2 mientras que Lewis Capaldi con Someone You Love sube al #3 y además lidera por primera vez la radio en el apartado de pop. Post Malone con Circles sube dos al #4 y Chris Brown con Drake y No Guidance están en el #5.

Travis Scott con Highest in the Room baja al #6 desde la cima en la que debutó la semana pasada. Con todo la canción lidera la lista de streaming con 37.2 millones. Lil Tecca con Ran$om sube al #7 y Billie Eilish con Bad Guy es #8 subiendo uno. Lil Nas X con Panini sube al #9.

Juice WRLD y YoungBoy Never Broke Again con Bandit suben al #10. Segundo y primer top 10 respectivamente para cada uno de ellos. El #1 en venta digital por segunda semana es para Maroon 5 con Memories, que está en el #12 y que han vendido 21.000 unidades.