‘Happy Birthday Flakko’ de Rels B, segundo mejor debut nacional del año, en su primera semana en Spotify España

Rels B ha terminado en buena forma con sus canciones en Spotify España en su primera semana. Happy bithday Flakko que con 0.99 millones tuvo un enorme debut el primer día en Spotify lo ha mantenido en la primera semana y ha finalizado con 4.88 millones de streams y será el #1 en nuestra lista de álbumes con más streaming de la semana, que elaboramos todas las semanas, todavía en fase beta, pronto será ya pública.

El disco ha estado liderado por Sin mirar las señales con casi un millón de streams. Siete de sus canciones han sido top 100 en Spotify lo que le da serias posibilidades de colocarlas también en la lista de canciones, dentro del top 100.

Rels B es el segundo mejor debut en una primera semana a nivel nacional tras Spoiler de Aitana que se marchó a los 7.70 millones en 2019. El tercer mejor debut nacional del año en su primera semana es Nuclear de Leiva con 4.06 millones, y el cuarto Akelarre de Lola Indigo con 3.89 millones. Natalia Lacunza con Otras alas con 3.88 millones es el quinto.