‘Lose You To Love Me’ de Selena Gomez ya lidera Spotify Global ¿estamos ante el mayor éxito de su carrera?

No está excesivamente claro el porqué triunfa una canción u otra, sobre todo si la canción que funciona a priori no tiene que hacerlo o por lo menos tanto cómo lo está haciendo. Es el caso de Selena Gomez, y su Lose you to love me. Parece que estamos ante el éxito más grande de la cantante, en solitario desde luego.

La canción lidera por primera vez Spotify a nivel global con 7.24 millones, es la primera vez que la cantante lo hace en solitario salvo cuando lideró con Taki taki, pero era una canción de DJ Snake.

Selena triunfó y mucho con It ain’t me la colaboración con Kygo que llegó a ser #2 en Spotify y que con 902 millones es una de las 100 canciones con más steaming de la historia. Pero Lose you to love me lleva ya más de 17 millones de streams en apenas dos días. Lidera por supuesto en USA. Incluso en España ahora es #32 y amenaza con ser su mayor éxito en solitario.

En YouTube el vídeo está en apenas 2 días en 50 millones de visualizaciones. Y en venta digital Selena ha sido #1 y #2 en USA, al sumar también Look at her now la segunda canción lanzada en 2 días.

¿Estamos ante el mayor éxito en la carrera de Selena Gomez? Es posible, las listas ya empiezan a salir y con solo dos días de venta y streaming en UK ya ha debutado en el #65. Solo el tiempo dirá si efectivamente estamos ante el mayor éxito de su carrera.