Twenty One Pilots debuta con el tema de Suicide squad en UK

Habíamos dejado a Drake en el #1 de la lista británica con su histórica semana #11 en el #1. Kungs Vs Cookin’ on 3 Burners con This girl, y en el #3 Justin Timberlake con Can’t stop the feeling! Ahora repasamos el resto de la lista, The Official Charts Company.

Hay que destacar el inmovilismo de la lista en la parte de arriba, en el #15 nos encontramos a Adele con Send my love (to your new lover), que consigue su tercer top 20 de 25 en la lista. Calum Scott, sube hasta el #16 con Dancing on my own. En el #17 sube un poco Dua Lipa con Hotter than hell. The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down sube al #24. Muy bajo, sobre todo teniendo en cuenta su éxito con su disco anterior, de Bastille con Good grief, entra en el #25.

Into you de Ariana Grande sube hasta el #26. The Neales bajan al #31 con I’ll be there, luego repasaremos la lista de ventas, donde están mucho más arriba. Debuta en el #33 el tema Heathens de Twenty One Pilots, dentro de la película Suicide squad. Película que se estrena el 5 de agosto, de Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie.

Kent Jones sube hasta el #39 con Don’t mind, mientras que Jonas Blue con JP Cooper sube hasta el #44 con Perfect strangers. Needed me de Rihanna sube también al #45. Christine & The Queens además de su entrada en la lista entra en el #53 con Tilted. Tinie Tempah con WizKid y su tema Mamacita debutan en el #58. Tiesto junto a John Legend debutan en el #60 con Summer nights.

Charlie Puth con Selena Gomez entran en el #63 con We don’t talk anymore, Twenty One Pilots sube al #64 con Ride su tema de Blurryface. Dark necessities vuelve a entrar en el #72. Selena Gomez entra también con su tercer single de Revival, Kill em with kindness en el #79. Joel Adams entra con Please don’t go en el #87. Me too de Meghan Trainor entra en el #96.

En la lista de ventas, la que para muchos es la que debería ser, Kungs está en el #1 con Sigala en el #2 y en el #3 Justin Timberlake. The Neales están en el #5 con Drake está en el #8 con One dance. Change de Christina Aguilera entra en el #44, como homenaje a Orlando, Disclosure con Boss debutan en el #65 y el gran Rick Astley con Angels on my side entra en el #70. Jake Bugg con Love hope and misery entra en el #89. Estas son las principales diferencias en la lista de ventas, con respecto

Este es el top 10 para la semana del 30 de junio de 2016 de The Official Charts.com
1  (1) 12 Drake- One dance feat. WizKid & Kyla (11 semanas #1)
2  (2)  6 Kungs vs Cookin’ On 3 Burners- This girl
3  (3)  7 Justin Timberlake- Can’t stop the feeling
4  (4)  8 Calvin Harris feat. Rihanna- This is what you came for
5  (5)  8 Drake feat. Rihanna- Too good
6  (6)  4 Clean Bandit feat. Louisa Johnson- Tears
7  (7)  9 Gnash feat. Olivia O’Brien- I hate U I love you
8  (8) 19 Sia- Cheap thrills
8  (8)  7 Gnash feat. Olivia O’Brien- I hate U I love you
9 (91)  3 Sigala feat. John Newman & Nile Rodgers- Give me your love
10 (10) 12 Galantis- No money