Julia Medina nos enseña 30 segundos de ‘Dime’, primer single de su álbum que sale ya este viernes

Aunque era un secreto a voces, faltaba la confirmación de la propia cantante para que Dime el 11 de octubre se convierta en el primer single oficial de Julia Medina, una de las finalistas de la edición de OT 2018 y que más allá de la polarización de Natalia y Alba, con Miki de fondo, es realmente es uno de los proyectos que más nos interesan.

Mientras esperamos ese 18 de octubre en el que aparecerá No dejo de bailar, este viernes llegará Dime, canción y vídeo y que por los 30 segundos que ya nos ha enseñado la cantante, tiene muy buena pinta. Es la Julia que todos hemos escuchado en la Academia y realmente la Julia Medina que esperamos.

Hace apenas una semana la cantante en las redes sociales compartía el lanzamiento y nos enseñaba la portada de lo que será su primer disco AQUÍ ESTÁ!!!!! Me muero de nervios!!!! Esta es la portada de “No dejo de bailar”, el álbum en el que hemos estado trabajando todo este año, en el que he puesto toda mi alma, rodeada de gente extraordinaria que ha decidido acompañarme en este baile. Estará disponible a partir del 18 de octubre. Más noticias en breve!!!! compartía la cantante.

El disco ya está en preventa en las principales tiendas online y también se puede reservar ya firmado. Ha sido grabado entre San Fernando y Madrid y la producción corre a cargo de Dani Ruiz. Este es el tracklist.

1 Dime
2 La Inseguridad
3 No Hablan Más De Ti
4 No Dejo De Bailar
5 Hoy Se Hizo Tarde
6 El Circo
7 No Me Despedí
8 A La De Tres
9 La Respuesta
10 Sálvate De Ti