‘Maléfica: Maestra del Mal’, ‘Zombieland: Mata y Remata’ y ‘El Asesino de los Caprichos’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Maléfica: Maestra del mal (Dirección: Joachim Rønning) Fantasía

Película interpretada por: Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Maléfica: maestra del mal es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de «Maléfica». En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

Zombieland: Mata y remata (Dirección: Ruben Fleischer) Acción

Película interpretada por: Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg.

Diez años después de que ‘Bienvenidos a Zombieland’ se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para ‘Zombieland: Mata y remata’. En la secuela, escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham, a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

El Asesino de los Caprichos (Dirección: Gerardo Herrero) Thriller

Película interpretada por: Maribel Verdú, Aura Garrido, Roberto Álamo

Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.

Otros estrenos de la semana The King, Adults in the room, Retrato de una mujer en llamas, Harvie y el Museo mágico, Primeras soledades