The Beatles también son #1 en España, en venta pura con ‘Abbey Road’

Los Beatles han conseguido el #1 en España con Abbey Road en venta pura, es decir sin streaming. El disco en su edición 50 aniversario debuta con su primer semana en la lista, y no es reentrada, ya que en España los álbumes con más de 3 años de publicación no pueden estar en la lista, salvo en casos de reediciones como es este caso. Es el primer #1 para la banda de Liverpool tras 1 el recopilatorio que fue una semana #1 en noviembre de 2000.

En el #2 se mantiene Joaquín Sabina con Sabina 70 y Amaral sube dos al #3 con Salto el color. En el #4 baja uno El Arrebato con Abrazos. La Pegatina y su recopilatorio debutan en el #5 con Un secreto a voces.

Amaia baja de la cima al #6 con Pero no pasa nada, y Los Nikis la veterana banda debutan en el #7 con Los Nikis Contraatacan. En el #8 el disco que mayor mejor en venta subiendo desde el #19, Martina D’Antiochia con Emociones que ya fue #1.

Blake debuta con Talismán en el #9 y el top 10 lo cierra Rosalía con El Mal Querer, que sigue sin su doble disco de platino.