Tones And I y Post Malone siguen dominando en Australia, en canciones y álbumes respectivamente

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Repasamos las listas australianas donde no tenemos cambios ni en singles ni en álbumes.

CANCIONES:
No hay quién pare a Tones And I. Su Dance monkey ya lleva 11 semanas en lo más alto y rompe el récord femenino de una canción más semanas en la cima que tenían Sandi Thom con I Wish I Was a Punk Rocker (With Flowers in My Hair) en 2010 y Whitney Houston con I Will Always Love You en 1992 y 1993. Además la canción ya es cuádruple platino.

El debut de la semana es para Travis Scott con Highest in the room entra al #3, su tercer top 10. Dan + Shay y Justin Bieber entran en el #4 con 10.000 hours. Primer top 10 para el dúo country. French Montana y Post Malone junto a Cardi B con Rvssian debutan en el #43 con Writing on the wall. Diplo & Jonas Brothers entran en el #48 con Lonely.

En el #2 se mantiene Post Malone con Circles y en el #5 Marshmello con Kane Brown bajan al #5.

ÁLBUMES:
Por quinta semana consecutiva Post Malone sigue en la cima con Hollywood’s Bleeding mientras que Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project sube al #2 y Taylor Swift con Lover está en el #3 subiendo también uno. Los Beatles con Abbey road están en el #4 bajando mientras que Tones And I sube al #5 con The kids are coming su EP.

Muchos debuts esta semana, Nick Cave & The Bad Seeds debutan en el #7 con Ghostseen, ya son 12 top 10 en Australia. City and Colour con A pill for loneliness debutan en el #8 mientras que Summer Walker con Over it entra en el #17, su primer éxito. The Darkness con Easter is cancelled debutan en el #22 Wilco con Ode to joy en el #23.

Angel Olsen entra en el #27 con All mirrors, segunda entrada en Australia. Dermot Kennedy con Without fear entra en el #37. We Lost The Sea con Triumph & Disaster entran en el #41 y cierra en el #42 Maundz con True north.